Entre Oto y el hada

Entre Oto y el hada

Amigos de papel

BUSCAME AQUÍ

LEONARDO y YO

LEONARDO y YO
¿quién dice que los leones no van a las bibliotecas?

Verso en nubes 2011

Verso en nubes 2011
De nube en nube, de verso en verso, llenamos de poesía las calles de León

En las ONDAS de la RADIO

En las ONDAS de la RADIO
todos los lunes a partir de las 19,00h... unos minutos en ONDA CERO RADIO para hablar de literatura infantil

ESPACIOS PARA EL JUEGO

ME GUSTA LEER y ¿a tí?

Lee más,... se feliz

Archivo

lunes, 14 de diciembre de 2009

MAS AMIGOS DE PAPEL EN CASA





Si, si, siguen llegando más "Amigos" a esta, su casa de "Papel". Y llegan desde muy lejos,,,, nada más y nada menos que desde México. Pero no, esta vez no se trata de mi amiga María, ya tan conocida y espero amiga de todos vosotros.
Esta vez se trata de una persona directamente relacionada con hacer realidad los sueños y las palabras que los escritores dejamos en una hoja en blanco. Estoy hablando de una persona cuya sensibilidad y conocimiento del mundo infantil y juvenil ha dado como resultado bellísimos libros para niños(y recuerdo e insisto....¡¡NO TAN NIÑOS!!) bajo el sello de Ediciones El Naranjo.
Os presento a Ana Laura Delgado, editora.
Si tenéis un ratito pasaros estos días por el Bazar Solidario que ha organizado, y si como yo os encontráis a miles de kilómetros de distancia, separados por un inmenso océano,,,,, pues a través del puente de palabras y miradas que hemos creado en VOZ Y MIRADA... llegaréis en un instante.

Besos "amigos" y abrazos de "papel" para Ana Laura. GRACIAS por "estar con LEON, Ciudad de la Literatura"

1 comentarios (+add yours?)

María García Esperón dijo...

¡¡Qué bonita nota, Asunción!!!
Es un orgullo que una editora mexicana como Ana Laura haya abierto ese espacio de belleza y calidez en el mundo de los libros para niños (y no tan niños).

Vistas de página en total

UN PUÑADO DE BESOS

UN PUÑADO DE BESOS
Para todos los "Amigos de papel" desde mi rincón de León
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba