Entre Oto y el hada

Entre Oto y el hada

Amigos de papel

BUSCAME AQUÍ

LEONARDO y YO

LEONARDO y YO
¿quién dice que los leones no van a las bibliotecas?

Verso en nubes 2011

Verso en nubes 2011
De nube en nube, de verso en verso, llenamos de poesía las calles de León

En las ONDAS de la RADIO

En las ONDAS de la RADIO
todos los lunes a partir de las 19,00h... unos minutos en ONDA CERO RADIO para hablar de literatura infantil

ESPACIOS PARA EL JUEGO

ME GUSTA LEER y ¿a tí?

Lee más,... se feliz

Archivo

jueves, 10 de diciembre de 2009





He vuelto de mis vacaciones por el Mar Galaico, y me he encontrado la casa de los "Amigos de Papel" a rebosar de "amigos" que se han paseado estos días, y seguramente días venideros, por mi ciudad, LEON, para mostrarme su cariño, con su VOZ y su MIRADA.
Y, ¿por qué?.... para apoyar su candidatura como CIUDAD de la LITERATURA.

"Las Cajas de China" de la escritora mexicana María García Esperón
"Cuaderno de apuntes" del escritor Pedro Villar
"Aldea de las letras" de la escritora mexicana María Eugenia Mendoza Arrubarrena.
"Clase de 5º y 6º" de la maestra asturiana Rosa Serdio.
"Tigres de la otra noche" de María García Esperón.
"La menor idea" del escritor argentino Marcelo Suarez de Luna
La escritora y crítica de literatura infantil Anabel Saiz Ripoll,....... y muchos otros que me han dejado en sus correos hermosas palabras, como la ilustradora argentina Maria Wernike,// Laura Hernandez Muñoz (Presidenta del VI Congreso Internacional ANILIJA 2009.Embajadora de Poetas del Mundo en México.Embajadora de la Paz Universal, Ginebra, Suiza),...... mi amiga la escritora de León Beatriz Berrocal.... (pido disculpas a todo aquel que olvido incluir, seguro, en esta lista "imperfecta")
Y la última y recién llegada a esta casa es alguien muy especial: Berenice...¿quién será, quién será?, del que no os cuento nada más, para que vosotros mismos lo descubráis.

Y todo ello, gracias al maravilloso proyecto VOZ Y MIRADA, capitaneado por María García Esperón desde México y así fortificar los eslabones de la cadena literaria leonesa, que nos unen en la palabra común del español: un idioma, múltiples culturas que conviven en la GRAN ALDEA de las LETRAS.
Nota importante:todos los poemas que aparecen en VOZ y MIRADA, "están con León".
Besos "amigos" y abrazos "de papel"

4 comentarios (+add yours?)

María García Esperón dijo...

Asunción, que maravillosa reunión y qué sorpresa ver a los tigres de la otra noche al lado de todo un León.
Otra gran alegría es ver que has contactaco con Laura Hernández Muñoz, toda una dama de la cultura en México, una mujer muy bella y una finísima y apasionada poeta. No cabe duda que una buena noticia trae otra y otra y otra.

Mª Rosa SERDIO dijo...

Te he buscado y no te hallé...
Y ¿qué tienes en el pecho
queencendido se te ve?
Me alegra que estés de vuelta de tus,espero, estuoendas vacaciones.
Ya estamos todos en pleno y con las manos dispuestas para echarnos un juego de corro en nuestro patio de recreo particular.
¿Recuerdas Soy la reina de los mares? Pues...eso.
Y un beso de Rosa

beatriz berrocal dijo...

Se te echaba de menos en este rincón de papeles y amigos. Sólo felicitarte por haber tomado el timón al lado de María para llevar el barco de "Voz y mirada", seguro que entre las dos nos llevaréis a buen puerto a todos los pasajeros que nos sentimos orgullosos de formar parte de este crucero por el mar de las palabras.
Bienvenida.
Pronto verás que aunque tarde, hago mis tareas, y tengo los deberes a punto de terminar.

Unknown dijo...

Querida Marian,
Estoy muuuuy feliz por vos con todas las cosas lindas que estàs viviendo, pero tu vida ha tomado un ritmo tan vertiginoso que.... NO PUEDO SEGUIRTE EL RITMO!!
Espero cuando empiece mis vacaciones ponerme de lleno a leer toda esta montaña magica de palabras que van y vienen de un lado al otro del oceano.
Te mando un fuerte abrazo y te quiero mucho, mucho.

Vistas de página en total

UN PUÑADO DE BESOS

UN PUÑADO DE BESOS
Para todos los "Amigos de papel" desde mi rincón de León
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba