Entre Oto y el hada

Entre Oto y el hada

Amigos de papel

BUSCAME AQUÍ

LEONARDO y YO

LEONARDO y YO
¿quién dice que los leones no van a las bibliotecas?

Verso en nubes 2011

Verso en nubes 2011
De nube en nube, de verso en verso, llenamos de poesía las calles de León

En las ONDAS de la RADIO

En las ONDAS de la RADIO
todos los lunes a partir de las 19,00h... unos minutos en ONDA CERO RADIO para hablar de literatura infantil

ESPACIOS PARA EL JUEGO

ME GUSTA LEER y ¿a tí?

Lee más,... se feliz

Archivo

sábado, 5 de diciembre de 2009

ECOS de LEON en otras VOCES y otras MIRADAS.


No dejéis de visitar el blog VOZ Y MIRADA, dónde, una vez más, María García Esperón ha logrado que se fortalezca ese puente entre los dos mundos. Una vez más, queda patente nuestros destinos enlazados desde hace muchos siglos atrás. Una vez más, VOZ Y MIRADA es ese lugar de ENCUENTRO con el presente, para recordar el pasado y evocar un futuro prometedor.

María está colgando TODO lo que alrededor de la presentación del proyecto en LEÓN, en su Candidatura como Ciudad Literaria, ha acontecido, amplificándolo, redimensionándolo, multiplicándolo por mil.

Yo me tomo cuatro días de vacaciones, a mi regreso, retomo LA PALABRA.

Besos "amigos" y abrazos "de papel"

1 comentarios (+add yours?)

mike dijo...

Hola Asunción,
Esta ma~ana bien temprano he leido tus mensajes, palabras que llevan siempre tanto calorcito rico en ellas que en este dia frio y gris aún me reconfortan mucho más. No tienes porqué disculparte por no dejar comentarios en mi blog. Tienes un proyecto importantisimo y precioso entre manos y merece toda tu atención. Desde aquí todo mi cari~o y mi apoyo para los colaboradores de VOZ Y MIRADA, y lo digo con un poco de a~oranza hacia el uso de mi propia lengua. Aunque tambien tengo que decir que Mike ya se ha puesto las pilas y avanzamos poco a poco y con mucho amor en el aprendizaje del espa~ol.
Desde este rinconcito de Belgica, frio y gris, Mike, Otto, Luca y yo os mandamos un fuerte abrazo y millones de besos a ti y a tus chicos. Disfruta de esos dias en el mar.
Anna.

Vistas de página en total

UN PUÑADO DE BESOS

UN PUÑADO DE BESOS
Para todos los "Amigos de papel" desde mi rincón de León
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba