Entre Oto y el hada

Entre Oto y el hada

Amigos de papel

BUSCAME AQUÍ

LEONARDO y YO

LEONARDO y YO
¿quién dice que los leones no van a las bibliotecas?

Verso en nubes 2011

Verso en nubes 2011
De nube en nube, de verso en verso, llenamos de poesía las calles de León

En las ONDAS de la RADIO

En las ONDAS de la RADIO
todos los lunes a partir de las 19,00h... unos minutos en ONDA CERO RADIO para hablar de literatura infantil

ESPACIOS PARA EL JUEGO

ME GUSTA LEER y ¿a tí?

Lee más,... se feliz

Archivo

viernes, 4 de diciembre de 2009

EL LEON ESPAÑOL Y EL LEON MEXICANO SUEÑAN Y RUGEN JUNTOS


Que bien se ha escuchado la voz de María, en LEON.
Ha sido precioso y todo el que allí se encontraba presente en el acto, dejó que la voz de María, en ese sentido saluda a la ciudad, le envolviera con su presencia corpórea en el video.
Ha sido IMPRESIONANTE, en especial para mí. Y, esto no ha hecho más que empezar. Ya estamos ideando una serie de actividades dónde la presencia de VOZ Y MIRADA, de sus poetas, de los video poemas, será parte esencial de las mismas.
Hemos ruuuuuuugidoooooo, y aquí en Leon van a empezar a "chirriar" ciertas estructuras arcaicas que no se van a creer que proyectos como éste tengan presencia activa, raíces, y actividad creciente en mi ciudad.
ESTUPENDO, que se enteren, que se levanten de sus sillones apoltronados, que admitan que existen otras formas de poetizar la realidad, miles de formas, como miles de poetas y escritores hay dispersos por el mundo. Y que tan solo hace falta abrir las puertas y las ventanas de nuestras moradas para escuchar sus voces y mirar a través del alma escondida entre sus versos.
Un cálido abrazo de papel para tí, María, y para TODOS Y CADA UNO DE LOS AMIGOS DE VOZ Y MIRADA QUE ME HAN ACOMPAÑADO ESTA MAÑANA DE DICIEMBRE. Espléndida mañana, soleada, con un cielo azul brillante dónde la LUNA llena,amiga fiel, se hizo la perezosa y me acompañó con su hechizante presencia para unir su bello rostro a nuetras miradas con los ojos bien abiertos en la Ciudad literaria de LEON.
Como en la película de la Guerra de las Galaxias: LA UNION HACE LA FUERZA, y esta mañana, LA FUERZA DE TODOS ME HA ACOMPAÑADO Y HA ACOMPAÑADO A LA CIUDAD DE LEON EN SU SINGLADURA HACIA LA CANDIDATURA COMO CIUDAD LITERARIA.
Y, así, para finalizar, y en bajito (porque se que él no quiere que diga nada) mi despedida en esta entrada con besos "amigos" y abrazos "de papel" es para JUANJO, sin su ayuda, apoyo, entusiasmo y cariño, no habría llegado a este día.

1 comentarios (+add yours?)

Mª Rosa SERDIO dijo...

¡Me alegro un montón de verte poniendo voz a nuestras intenciones en ese maravilloso lugar de León
Espero que pronto podamos vernos de nuevo y compartir una conversación con calma y detalles.
Gracias por ser todos nosotros en esa mañana de luna. Rosa

Vistas de página en total

UN PUÑADO DE BESOS

UN PUÑADO DE BESOS
Para todos los "Amigos de papel" desde mi rincón de León
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba