Entre Oto y el hada

Entre Oto y el hada

Amigos de papel

BUSCAME AQUÍ

LEONARDO y YO

LEONARDO y YO
¿quién dice que los leones no van a las bibliotecas?

Verso en nubes 2011

Verso en nubes 2011
De nube en nube, de verso en verso, llenamos de poesía las calles de León

En las ONDAS de la RADIO

En las ONDAS de la RADIO
todos los lunes a partir de las 19,00h... unos minutos en ONDA CERO RADIO para hablar de literatura infantil

ESPACIOS PARA EL JUEGO

ME GUSTA LEER y ¿a tí?

Lee más,... se feliz

Archivo

jueves, 16 de junio de 2011

¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!

A todos los "Amigos de papel", se hace saber que ....
Por fin está en las librerías (o a punto de llegar) "El faro de la mujer ausente" !!!! Premio Alandar de narrativa juvenil 2011, del escritor leonés David Fernández Sifres , un buen "Amigo de papel"  al que entrevisté recién estrenado "premio" en el programa de radio local de los lunes por la tarde "Amigos de papel en las Ondas"
Os dejo el enlace de la noticia aparecida en la revista "Culturamas":
Uffff, qué ganas tengo de leer este libro, del que el propio autor dice que es una novela de "sensaciones, aventura, misterio, tensión, peligro y "amor con mayúsculas" !!...... una combinación de lo más atractiva para disfrutar este verano.
ENHORABUENA, David, nos vemos en el papel y en las letras.


BESOS "AMIGOS"  Y ABRAZOS "DE PAPEL"

Vistas de página en total

UN PUÑADO DE BESOS

UN PUÑADO DE BESOS
Para todos los "Amigos de papel" desde mi rincón de León
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba