Entre Oto y el hada

Entre Oto y el hada

Amigos de papel

BUSCAME AQUÍ

LEONARDO y YO

LEONARDO y YO
¿quién dice que los leones no van a las bibliotecas?

Verso en nubes 2011

Verso en nubes 2011
De nube en nube, de verso en verso, llenamos de poesía las calles de León

En las ONDAS de la RADIO

En las ONDAS de la RADIO
todos los lunes a partir de las 19,00h... unos minutos en ONDA CERO RADIO para hablar de literatura infantil

ESPACIOS PARA EL JUEGO

ME GUSTA LEER y ¿a tí?

Lee más,... se feliz

Archivo

jueves, 16 de junio de 2011

EN LAS ONDAS DE LA RADIO...

.... un nuevo "Amigo de papel": SENEN VILLANUEVA, con una interesante historia cuyo personaje protagonista no es de ficción, sino real: MIRANDA ROBLENUEVO, que no es otra que la hija del propio autor.
Nacido en Gijón el 31 de enero de 1967, este leonés de adopción compagina su actividad profesiónal como abogado con su afición a la montaña, la música y la literatura. Componente del grupo de música folk Plaza Mayor es autor de los relatos "Tormenta sobre Torrestío" o "La línea" además de la novela "Los dictadores tienen la voz aflautada".
Actualmente dedica su tiempo a la serie juvenil de aventuras "Miranda Roblenuevo" de la que tiene publicada la primera entrega titulada "El enigma de la ermita de los panzudos".




Pero..., escuchar, escuchar la entrevista que aquí os dejo para saber algo más del libro escrito por Senén en su primera incursión en el mundo de la LIJ:  

“Miranda Roblenuevo.
El enigma de la ermita de los panzudos”.

En esta  primera entrega los afamados arqueólogos Olmo Roblenuevo y Luscinda Villas, padres de Miranda, desaparecen en el Monte Ararat junto con el resto de una expedición en pos del descubrimiento del Arca de Noé. En la búsqueda de sus progenitores, Miranda y sus amigos Renata y José, se ven envueltos en trepidantes aventuras. Cada misterio resuelto y cada objeto encontrado se convierten en una valiosa pista que les acerca a su objetivo. Sin embargo nada será fácil. Tendrán que luchar contra un enemigo despiadado obsesionado con el Arca y que no se detendrá ante nada con tal de conseguir su anhelo. La Ermita de los Panzudos es un enigma en sí misma. Si lo descifran Miranda estará un poco más cerca de sus padres.






                                          
BESOS "AMIGOS" Y ABRAZOS "DE PAPEL"

Vistas de página en total

UN PUÑADO DE BESOS

UN PUÑADO DE BESOS
Para todos los "Amigos de papel" desde mi rincón de León
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba