Entre Oto y el hada

Entre Oto y el hada

Amigos de papel

BUSCAME AQUÍ

LEONARDO y YO

LEONARDO y YO
¿quién dice que los leones no van a las bibliotecas?

Verso en nubes 2011

Verso en nubes 2011
De nube en nube, de verso en verso, llenamos de poesía las calles de León

En las ONDAS de la RADIO

En las ONDAS de la RADIO
todos los lunes a partir de las 19,00h... unos minutos en ONDA CERO RADIO para hablar de literatura infantil

ESPACIOS PARA EL JUEGO

ME GUSTA LEER y ¿a tí?

Lee más,... se feliz

Archivo

lunes, 24 de enero de 2011

"ESPACIOS PARA EL JUEGO"

**En la colección “Espacios para el Juego” rescato de la memoria del corazón algunos de los juegos tradicionales infantiles para celebrar la convivencia y el encuentro. Todos habitan espacios del alma que nos son comunes**

**Símbolos y mensajes, reflejos del corazón.
Poemas silenciosos sin versos ni pentagrama**



"UN CORAZÓN"

Con estas palabras de la pintora Lola Catalá, extraidas de su blog, he decidido darle la bienvenida a este rincón de los "AMIGOS DE PAPEL" después de disfrutar con la extraordinaria exposición que estos dias podemos contemplar en la Sala de Arte BERNESGA de la capital leonesa. Allí compartí un buen rato de charla con la artista que amablemente me dejó grabar este pequeño video dónde explica un aspecto importante de su obra gráfica en un universo lleno de poesía: 






**Mi obra gráfica, realizada tanto en técnicas tradicionales como en las más modernas, está estampada en color sepia, el color del recuerdo. Ilumino todos los grabados con un acento de acuarela en rojo, el color de la vida. Este diálogo insólito tiende un puente de convivencia entre los momentos vividos y nuestra realidad**.

***... comparto con vosotros emociones y vivencias que expreso en forma de acuarelas y grabados. Vuelcos en el ánimo que se han quedado a vivir en el lienzo o el papel para contar una historia, un instante único, una aventura.***


"CAZADORA DE SUEÑOS"

INVITO A TODOS LOS AMIGOS DE PAPEL A DISFRUTAR CON LAS MARAVILLOSAS ACUARELAS Y GRABADOS DE ESTA ARTISTA INTERNACIONAL, LOLA CATALA, EN LA SALA DE ARTE BERNESGA DE LEON HASTA EL DIA 29 DE ENERO.

Besos "amigos" y abrazos "de papel"

Vistas de página en total

UN PUÑADO DE BESOS

UN PUÑADO DE BESOS
Para todos los "Amigos de papel" desde mi rincón de León
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba