Entre Oto y el hada

Entre Oto y el hada

Amigos de papel

BUSCAME AQUÍ

LEONARDO y YO

LEONARDO y YO
¿quién dice que los leones no van a las bibliotecas?

Verso en nubes 2011

Verso en nubes 2011
De nube en nube, de verso en verso, llenamos de poesía las calles de León

En las ONDAS de la RADIO

En las ONDAS de la RADIO
todos los lunes a partir de las 19,00h... unos minutos en ONDA CERO RADIO para hablar de literatura infantil

ESPACIOS PARA EL JUEGO

ME GUSTA LEER y ¿a tí?

Lee más,... se feliz

Archivo

jueves, 24 de diciembre de 2009

LA NAVIDAD de PAULA



Paula es la hija de "mi librera, Telvi"... bueno, no es que yo sea la propietaria de la librera, ni de la librería siquiera. Es solo una forma cariñosa de referirme a ella. Porque ella es la "culpable" de incitarme a dar el paso definitivo a este mundo de la literatura, en especial de la LIJ. Ella me abrió las puertas de la editorial que publicó mi cuento Oto y el Hada. Ella es quien abastece mi casa de "Amigos de Papel",.... con quien organizo "cosas" de LIJ, quien lee los borradores de mis escritos antes que nadie,.... Así que, sí, se puede decir que ella es "mi librera".
Paula no solo escribe, para ser exactos.... "escribía", también pinta, dibuja, hace carteles,..... aunque todavía no he conseguido que me dedique ni una sola "línea-curva-trazo-color"------ ni un borrador de ilustración para alguna de las cosas que yo he escrito y se que ella ha leído.
Estos versos a los que yo he puesto voz son un valioso documento, ya que es lo último que ella escribió cuando tenía 14 o 15 años. Una visión crítica y muy acertada de la realidad de la Navidad por aquel entonces(de esto hace ya unos cuantos años) que sigue estando muy de actualidad en nuestros días.


Besos "amigos" y abrazos "de papel"

1 comentarios (+add yours?)

beatriz berrocal dijo...

¡¡Qué chulo!! No tenía ni idea de que Paula escribía... Y ¿qué es eso de que "escribía"? ¿Ya no lo hace? Pues habrá que leerle la cartilla (seguro que Telvi tiene un montón de ellas en la librería) porque si este pequeño escrito está así de bien, habría que ver otras cosas ¿no?
Abrazos grandes.

Vistas de página en total

UN PUÑADO DE BESOS

UN PUÑADO DE BESOS
Para todos los "Amigos de papel" desde mi rincón de León
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba