Entre Oto y el hada

Entre Oto y el hada

Amigos de papel

BUSCAME AQUÍ

LEONARDO y YO

LEONARDO y YO
¿quién dice que los leones no van a las bibliotecas?

Verso en nubes 2011

Verso en nubes 2011
De nube en nube, de verso en verso, llenamos de poesía las calles de León

En las ONDAS de la RADIO

En las ONDAS de la RADIO
todos los lunes a partir de las 19,00h... unos minutos en ONDA CERO RADIO para hablar de literatura infantil

ESPACIOS PARA EL JUEGO

ME GUSTA LEER y ¿a tí?

Lee más,... se feliz

Archivo

martes, 10 de febrero de 2009

PABLO


Esta entrada se la debía a alguien que forma parte de mi vida, y una parte muy importante, desde hace 14 años. Esa persona es mi hijo Pablo y para él escribí estas palabras:


Poema dedicado a mi hijo Pablo
con motivo de su entrada,
de lleno y a boca jarro,
sin espera ni titubeos,
en la incomprendida etapa
de la adolescencia.


Si vas a volar, hijo
abre tus manos
con generosidad
a la vida.
Si vas a volar,
extiende tus brazos
con firmeza
a la paz y la bondad
que anida en tu interior.
Hincha las velas
de tu joven corazón,
si vas a volar,
con el amor sin ataduras
ni fronteras.
Deja que el viento
acaricie tu rostro
con la suave brisa
de la ilusión.
Sin miedo, hijo
si vas a volar,
en mi pecho
siempre tendrás
un lugar para descansar
en el horizonte
de tu humanidad.
Besos "amigos" y abrazos "de papel"

2 comentarios (+add yours?)

beatriz berrocal dijo...

¡Jolines! Marian, qué bonito, de verdad. Espero que a Pablo le hagan ilusión estás palabras y se sienta muy orgulloso de su mamá escritora, de esa forma tan linda de colocar las letras para dar como resultado un texto cargado de cariño, ese cariño tan especial que sólo podemos dar las madres. Muchas felicidades por la sensibilidad que demuestras en todo lo que haces.
Besos, abrazos y apechugones.
Beatriz

Unknown dijo...

MA-RA-VI-LLO-SO!! Como todo lo que escribes. Me has emocionado querida amiga!! Es un poema muy fresco, muy tierno y cargado de amor.
Sabès cuanto quiero a tus hijos, pero Pablo me produce una ternura especial, quizàs porque sea el primogenito, quizàs por haberlo tenido en brazos de bebè y volverlo a ver con 13 años o tal vez (casi seguro) porque es un muchachito increible, inteligente, maduro, con mucha personalidad y muy guapo. Acompañalo en su adolescencia y siempre, èl se lo merece.
Un enorme abrazo en la distancia,
Mariana

Vistas de página en total

UN PUÑADO DE BESOS

UN PUÑADO DE BESOS
Para todos los "Amigos de papel" desde mi rincón de León
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba