Entre Oto y el hada

Entre Oto y el hada

Amigos de papel

BUSCAME AQUÍ

LEONARDO y YO

LEONARDO y YO
¿quién dice que los leones no van a las bibliotecas?

Verso en nubes 2011

Verso en nubes 2011
De nube en nube, de verso en verso, llenamos de poesía las calles de León

En las ONDAS de la RADIO

En las ONDAS de la RADIO
todos los lunes a partir de las 19,00h... unos minutos en ONDA CERO RADIO para hablar de literatura infantil

ESPACIOS PARA EL JUEGO

ME GUSTA LEER y ¿a tí?

Lee más,... se feliz

Archivo

sábado, 13 de diciembre de 2008

VOLADORA

Sigo con mi afición, y a cabo de "capturar" una nueva imagen "para la pecera particular" que es este blog. La ilustración en cuestión es, de nuevo, de Daniel Montero Galán. Me gusta mucho su trabajo y su estilo está en sintonía con las imágenes que yo busco para mis escritos. Supongo que no le molesta esta "toma prestada" de algo suyo.



VOLADORA
De un libro, inquieto y curioso, colgada estoy.El muy tunante, quería escaparse de mis manos y salir volando por la ventana de mi cuarto.


Yo sabía, ya desde la introducción, que por sus páginas corría tinta aventurera. A través de sus tapas podía sentir unas enormes ansias de libertad.
Por suerte, descubrí rápidamente sus intenciones y conseguí “agarrarme” a él en el último instante, justo cuando las ilustraciones de su interior se abrochaban sus cinturones de colores para iniciar un largo viaje.


Ahora, por el aire camino, flotando ligera voy de letra en letra. No tengo ni idea de a dónde este osado libro me lleva. El rumbo no está marcado en sus hojas, ni en verso ni en prosa. Ni el camino aparece señalado entre los puntos y comas de sus renglones.
Moviendo sus alas de papel con garbo y salero, vamos dejando, en este folio en blanco como improvisado diario de a bordo, un rastro de manchurrones.

Manchas como huellas que van quedando grabadas en el papel de nuestra vida.

Señales impresas llenas de palabras.

Palabras que son historias, sueños, ideas, pensamientos fijados en nuestro interior con la intención (voluntaria o no) de alimentar nuestra mente y suministrar a la maquinaria de nuestro corazón las emociones que necesita para seguir funcionando.


Desde este momento, que quién esto lea forme con ellas(manchas-palabras) el camino de su propio viaje y salga volando hacia dónde el viento de la ilusión sople con más fuerza.

Un beso "amigo" y un abrazo de "papel"

1 comentarios (+add yours?)

Anna dijo...

Buenos dias Asunción. Yo hace dias que con tus palabras me hago mi camino... y no sabes lo que disfruto con lo que dices y lo hondo que me llega.
He leido tu comentario en mi blog y mi mail es ajbedmar@hotmail.com. Un besazo de chocolate para David y un abrazo enorrrrrrrrrrrrme para ti y tu marido. Estamos en contacto.

Vistas de página en total

UN PUÑADO DE BESOS

UN PUÑADO DE BESOS
Para todos los "Amigos de papel" desde mi rincón de León
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba