Entre Oto y el hada

Entre Oto y el hada

Amigos de papel

BUSCAME AQUÍ

LEONARDO y YO

LEONARDO y YO
¿quién dice que los leones no van a las bibliotecas?

Verso en nubes 2011

Verso en nubes 2011
De nube en nube, de verso en verso, llenamos de poesía las calles de León

En las ONDAS de la RADIO

En las ONDAS de la RADIO
todos los lunes a partir de las 19,00h... unos minutos en ONDA CERO RADIO para hablar de literatura infantil

ESPACIOS PARA EL JUEGO

ME GUSTA LEER y ¿a tí?

Lee más,... se feliz

Archivo

lunes, 22 de diciembre de 2008

NAVIDAD en la CIUDAD

Aquí os dejo mi particular felicitación de Navidad.


Copo a copo, el blanco luminoso de la nieve
caída estos días en la ciudad cubre nuestros corazones
con un cálido manto de ESPERANZA,
haciendo que en la fértil tierra de nuestros sentimientos
brote sin dificultad la simiente
de la ALEGRIA, el AMOR, y la ILUSION,
con las que poder adornar nuestro particular árbol


de NAVIDAD
con los mejores deseos de
PAZ ,,FELICIDAD,,PROSPERIDAD,,ARMONIA
para toda la HUMANIDAD.

¿Qué ocurre cuando la nieve se derrite,
cuándo el blanco manto luminoso desaparece
convertido en montones de charcos de agua sucia
que calan nuestros pies con el frío de la tristeza,
y la soledad,
al caminar de los días por el duro asfalto
en las calles de la Vida?
¿Se esfumarán, entonces,
la FELICIDAD, la ILUSION, la ALEGRÍA,
y todos los buenos propósitos
cuando finalicen estas fiestas de Navidad?
Un deseo le pido yo a la ESTRELLA mensajera
que en su día, hace ya muchos, muchos años atrás,
alumbró el camino a tres Reyes de Oriente :

“ Poder mantener en nuestros corazones
el brillo y la luminosidad
de la ESPERANZA y la ILUSION
a lo largo de todo el Año 2009”
Un beso "amigo" y un saludo de "papel"

2 comentarios (+add yours?)

Giraluna dijo...

Feliz Año Asunción!!!
Mis mejores deseos para este año que empieza y que veas cumplidos todos tus sueños.

Un beso, Giraluna.

Anna dijo...

Buenos dias Asunción!! Buenos dias Giraluna!!
Feliz Año a todos!!! Espero que esta mañana de reyes os haya sacado la misma sonrisa que cuando éramos pequeños y encontrábamos los regalos que nos habían dejado tan mágicamente los reyes. Haría falta toneladas de esa mágia por este mundo ahora mismo.
Os deseo lo mejor para este año y muchos regalitos este dia. A mi me han regalado un amigo de papel para esta Navidad.
Besotes fuertes para David y más para tí Asunción.

Vistas de página en total

UN PUÑADO DE BESOS

UN PUÑADO DE BESOS
Para todos los "Amigos de papel" desde mi rincón de León
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba