martes, 8 de junio de 2010
PORQUE NUNCA ES DEMASIADO PRONTO PARA EMPEZAR A LEER
Hacerse "monstruosamente" GRANDE en la mirada emocionada de los más pequeños con ese plus de intensidad que conlleva la realización de un cuenta cuentos y que a mí tanto me gusta.
"Porque nunca es demasiado pronto para empezar a leer".
La magia «del leer» voló con alas de seda sobre las cabezas de los alumnos de entre 0 y 3 años de las aulas de la Escuela Infantil, guardería Montessori, dónde Oto y su amiga, el hada SIADA disfrutaron entre aplausos, risas, confetis y serpentinas de una maravillosa compañía.
GRACIAS por escucharme, por mirarme, por compartir una mañana conmigo, por dejar que viajara una vez más al Reino de la Infancia.
Besos "amigos" y abrazos "de papel"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios (+add yours?)
¡Qué bien! Me imagino que te habrás sentido como una reina ("llena de orgullo y satisfacción") entre tantas ilusiones y ojitos curiosos mirándote embelesados y sobre todo, escuchando las aventuras de Oto.
Muchas felicidades, porque ellos, siendo los más pequeños, son lo más grande que hay.
Un beso fuerte.
Muy bien Marian!!! Que hermosa experiencia!! Espero que ademàs de ir como vas siempre hacia adelante, siempre por màs!! Cada tanto te des vuelta y mires entre asombrada y orgullosa todo lo que has hecho en solo 3 años, o poco màs...
Cada pequeño paso tuyo en realidad es un salto para un niño que sonrie y es feliz por un ratito gracias a tu generosidad y el poder de tus palabras.
TE QUIERO MUCHO Y... QUE SIGAN LOS EXITOS!!!
Publicar un comentario