Entre Oto y el hada

Entre Oto y el hada

Amigos de papel

BUSCAME AQUÍ

LEONARDO y YO

LEONARDO y YO
¿quién dice que los leones no van a las bibliotecas?

Verso en nubes 2011

Verso en nubes 2011
De nube en nube, de verso en verso, llenamos de poesía las calles de León

En las ONDAS de la RADIO

En las ONDAS de la RADIO
todos los lunes a partir de las 19,00h... unos minutos en ONDA CERO RADIO para hablar de literatura infantil

ESPACIOS PARA EL JUEGO

ME GUSTA LEER y ¿a tí?

Lee más,... se feliz

Archivo

martes, 22 de junio de 2010

¡¡¡EN LA RADIO!!!!


Estamos en todas partes.... y aunque ahora nos vamos de vacaciones TODO EL VERANO, o sea YA!!!..... que sepáis que durante tres meses he estado colaborando en una emisora de radio local ONDA CERO RADIO, en León con un programa dedicado a la literatura infantil orientado a los padres, para compartir con ellos mis "AMIGOS DE PAPEL"
Dejaré los clips de audio en la columna lateral, ahora que María me ha facilitado una nueva herramienta tecnológica.
A la vuelta de las vacaciones prometo colgar los programas "a diario".
Mi compañero de programa es Nacho Arias y el me ha dado la oportunidad de tener "algo" más que añadir a mi mochila de viajes diarios. Ha sido una experiencia estupenda, y cada día le voy cogiendo más gusto "a las ondas", aunque tengo mucho que aprender, sobre todo a "no pasarme" porque siempre se nos queda corto el tiempo, ¿o será que a mí me gusta mucho hablar de libros,,,?
El próximo lunes, día 28 de junio se emite el último programa hasta septiembre y yo quisiera darle las GRACIAS al conductor del programa, Nacho Arias por tender un PUENTE en las ondas a los AMIGOS DE PAPEL
Besos "amigos" y abrazos "de papel"

3 comentarios (+add yours?)

María García Esperón dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena Asunción!!! Ahora esa Onda cero será de Alcance Infinito y Amplitud Inabarcable.
Tu trabajo -aunque ya sé que es un placer- en pro de la literatura infantil es incansable y créeme, sus repercusiones llegan a estas lejanas tierras de México.

Un abrazo reloaded y unplugged!!!

María

Pedro Villar Sánchez dijo...

¡¡¡Enhorabuena Asunción y qué alegría escucharte!!! ¡¡¡Y muy profesional con una voz muy linda!!! Un abrazo

Gabriela Granados dijo...

Hola Asunción, me gustó mucho tu blog, te felicito. Llegué hasta aquí por unas ilustraciones que hice y que has puesto. Gracias.

Vistas de página en total

UN PUÑADO DE BESOS

UN PUÑADO DE BESOS
Para todos los "Amigos de papel" desde mi rincón de León
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba