Entre Oto y el hada

Entre Oto y el hada

Amigos de papel

BUSCAME AQUÍ

LEONARDO y YO

LEONARDO y YO
¿quién dice que los leones no van a las bibliotecas?

Verso en nubes 2011

Verso en nubes 2011
De nube en nube, de verso en verso, llenamos de poesía las calles de León

En las ONDAS de la RADIO

En las ONDAS de la RADIO
todos los lunes a partir de las 19,00h... unos minutos en ONDA CERO RADIO para hablar de literatura infantil

ESPACIOS PARA EL JUEGO

ME GUSTA LEER y ¿a tí?

Lee más,... se feliz

Archivo

martes, 6 de abril de 2010

DE RIMA Y VUELTA: un LIBLOG de poesía para niños

Mi amiga, la escritora María García Esperón, lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a unir la belleza de las líneas poéticas de nuestros versos con las fantásticas herramientas que nos brindan las Nuevas Tecnologías en Internet.
Y el resultado es un LIBLOG: un libro para leer, para mirar, para escuchar...
Esta es mi invitación para poder disfrutar de él:



y aquí el enlace al LIBLOG:
http://derimayvuelta.blogspot.com/

Besos "amigos" y abrazos "de papel"

6 comentarios (+add yours?)

María García Esperón dijo...

¡Gracias!
Tu invitación ha multiplicado por mil la experiencia grata de reunir en un mismo abrazo de papel voces queridas, lejanas en el espacio pero cercanas, muy cercanas en el corazón.

ASUNCION dijo...

Porque TÚ.... siempre estarás ahí, María, envuelta en mi abrazo rimado de besos y versos.

Unknown dijo...

Estupenda iniciativa. La poesía a los niños les rechifla. Enhorabuena!

Unknown dijo...

Soy Tesa González.Besos

Monica Gudiño dijo...

Asunción felicitarte junto a María por estar siempre ahí en el hacer constante por el bien de este hermoso arte...
Un abrazo para vos y enhorabuena por esta iniciativa.
Gracias por todo y te sigo...
un beso

Puente de Letras dijo...

Interesante inicaitiva. Que se note que en León tenemos buena mano con las letras.

En Puente de letras editores apostamos por la literatura.
Bonita página.
Un abrazo

Vistas de página en total

UN PUÑADO DE BESOS

UN PUÑADO DE BESOS
Para todos los "Amigos de papel" desde mi rincón de León
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba