Entre Oto y el hada

Entre Oto y el hada

Amigos de papel

BUSCAME AQUÍ

LEONARDO y YO

LEONARDO y YO
¿quién dice que los leones no van a las bibliotecas?

Verso en nubes 2011

Verso en nubes 2011
De nube en nube, de verso en verso, llenamos de poesía las calles de León

En las ONDAS de la RADIO

En las ONDAS de la RADIO
todos los lunes a partir de las 19,00h... unos minutos en ONDA CERO RADIO para hablar de literatura infantil

ESPACIOS PARA EL JUEGO

ME GUSTA LEER y ¿a tí?

Lee más,... se feliz

Archivo

domingo, 7 de febrero de 2010

¿JUGAMOS A LIBROS? de Beatriz Berrocal

No, no es casualidad, Beatriz y yo somos amigas, y como buenas amigas, compartimos nuestros gustos y alguna que otra "pasión".... (espacio en blanco para los malos pensamientos) Y la mayor de todas es la escritura. Y a veces, pues se dan coincidencias como esta relacionada con la cabecera del blog "AMIGOS DE PAPEL"
Pero, mejor será que disfrutéis del video y veáis como a ella se le ocurrió "jugar a libros" igual que hice yo en su día con mi hijo y dejé constancia en la imagen que identifica el blog.




Dice Beatriz que hay que animar a los niños a que lean, a que pierdan el miedo a los libros y disfruten de ellos como de sus juguetes.
Seguro que ella ha jugado con los libros en su niñez y al igual que yo, sigue haciéndolo ahora a pesar de que nuestros "años chicos" hayan quedado atrás hace muchos años.

¿Será que con nuestras palabras, voces y miradas actuales en nuestros libros regresamos al pasado, RECORDAMOS, y nos ENCORDAMOS y así hacemos presentes nuestros RECUERDOS, nuestros SUEÑOS ??

Yo diría que es una buena fórmula para "mantenerse NIÑO eternamente".

¡¡Vamos todos a jugar este Domingo como niños con los libros!! y mañana, en el café del desayuno, en el vino del mediodía, en la meridenda, a la salida del trabajo, o después de hacer la compra..... nos contamos nuestros juegos.

Un cálido abrazo de papel para todos los que aún "JUGAMOS A LIBROS"






Vistas de página en total

UN PUÑADO DE BESOS

UN PUÑADO DE BESOS
Para todos los "Amigos de papel" desde mi rincón de León
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba