Entre Oto y el hada

Entre Oto y el hada

Amigos de papel

BUSCAME AQUÍ

LEONARDO y YO

LEONARDO y YO
¿quién dice que los leones no van a las bibliotecas?

Verso en nubes 2011

Verso en nubes 2011
De nube en nube, de verso en verso, llenamos de poesía las calles de León

En las ONDAS de la RADIO

En las ONDAS de la RADIO
todos los lunes a partir de las 19,00h... unos minutos en ONDA CERO RADIO para hablar de literatura infantil

ESPACIOS PARA EL JUEGO

ME GUSTA LEER y ¿a tí?

Lee más,... se feliz

Archivo

jueves, 3 de septiembre de 2009

TRIS- TRAS

ilustración Tatio Viana

Estoy escribiendo un nuevo libro de Poesía para enviar a nuevos concursos y claro, cuando me voy a la cama me llevo las palabras y las ideas conmigo y tardo un buen rato en quedarme dormida. Contar ovejas nunca fue mi fuerte, nunca lo entendí, así que a mí me da por inventar más historias, rimas, peque poesías,,,,o cosas parecidas en esos minutos(a veces muchooosss)Aquí os dejo lo que salió de mi cabeza ayer mismo

TRIS-TRAS

tris-tras, tris-tras
el poema ya está.
_¿dónde está el poema?

tris-tras, tris-tras
mira por detrás.
_veo lo no

tris-tras, tris-tras
la vuelta te has de dar.

tras-tris, tras-tris
_ya lo ví.

tras- tris
el poema está AQUÍ.
Besos "amigos" y abrazos "de papel"

Vistas de página en total

UN PUÑADO DE BESOS

UN PUÑADO DE BESOS
Para todos los "Amigos de papel" desde mi rincón de León
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba