Entre Oto y el hada

Entre Oto y el hada

Amigos de papel

BUSCAME AQUÍ

LEONARDO y YO

LEONARDO y YO
¿quién dice que los leones no van a las bibliotecas?

Verso en nubes 2011

Verso en nubes 2011
De nube en nube, de verso en verso, llenamos de poesía las calles de León

En las ONDAS de la RADIO

En las ONDAS de la RADIO
todos los lunes a partir de las 19,00h... unos minutos en ONDA CERO RADIO para hablar de literatura infantil

ESPACIOS PARA EL JUEGO

ME GUSTA LEER y ¿a tí?

Lee más,... se feliz

Archivo

miércoles, 3 de junio de 2009

MADRID


Me hace una gran ilusión ir a Madrid este sábado (6 de junio) para hacer una de las cosas que más me gusta: realizar un cuenta cuentos.

Y ¿dónde será el acontecimiento?.....pues ni más ni menos que en La Casa de León de Madrid. Así que a la actividad, uniré la alegría de conocer su sede y sus actividades. ESTUPENDO!!!

No iré sola, me acompañarán el ilustrador de OTO, Salvador Silva, un escritor con quien comparto colección en la editorial, Alfredo Alvarez Alvarez, y el gerente de la editorial Nueva Comunicaión, Francisco Fuertes. ¡¡Una compañía magnífica!!!

Presentaremos la Colección de Cuentos "Rapacines" en la que se incluye el primer libro de OTO: "OTO y el Hada", y los tres de Pelayín: "La Luna de Pelayin", "Pelayin en las nubes", "Pelayin y los Mundos Profundos". Podeis visitar la página de Pelyin en este enlace http://www.pelayin.es/

Os dejo la invitación para que todos los que podáis y queríais os acerquéis por allí. Aunque la actividad sea para los niños, siempre es agradable ver a otros "niños + grandes" entre los asistentes.

Un cálido abrazo de papel para todos.

2 comentarios (+add yours?)

Yolanda dijo...

enhorabuena Asunción y que disfrutes mucho de la feria.

nella gatica dijo...

¡Qué linda experiencia Asunción! ese contacto directo con los niños es maravilloso y te llena de energía...

PD: leí el comentario de mis diablillos sin gluten ;)
Besitos!

Vistas de página en total

UN PUÑADO DE BESOS

UN PUÑADO DE BESOS
Para todos los "Amigos de papel" desde mi rincón de León
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba