Entre Oto y el hada

Entre Oto y el hada

Amigos de papel

BUSCAME AQUÍ

LEONARDO y YO

LEONARDO y YO
¿quién dice que los leones no van a las bibliotecas?

Verso en nubes 2011

Verso en nubes 2011
De nube en nube, de verso en verso, llenamos de poesía las calles de León

En las ONDAS de la RADIO

En las ONDAS de la RADIO
todos los lunes a partir de las 19,00h... unos minutos en ONDA CERO RADIO para hablar de literatura infantil

ESPACIOS PARA EL JUEGO

ME GUSTA LEER y ¿a tí?

Lee más,... se feliz

Archivo

lunes, 11 de mayo de 2009

FERIA DEL LIBRO DE LEON EN IMAGENES



Presentación del libro "Carlota, la princesa arco iris" escrito por Victor Nuñez e ilustrado por Julia Díez, ambos leoneses.(de izquierda a derecha: una amiguina, Julia-ilustradora, yo y un amiguín,Victor, David y la auténtica Carlota)











La habitación de Carlota, un montaje realizado por la ilustradora

OTO en la exposición "Ilustres en la Pared"
realizada en el Salón de Exposiciones del Ayuntamiento de León en el Antiguo Teatro Principal en la Plaza de San Marcelo.















Presentación de la Revista "CHARIN" de literatura infantil y juvenil con ilustraciones de Fernando Noriega,tambien leonés.









4 comentarios (+add yours?)

Yolanda dijo...

que bien queda la expo con las ilustraciones y los libros. Y la habitación que curiosa!! Espero que estés disfrutando de la feria. Yo ni siquiera he disfrutado de la de Valladolid que este año ha pasado como volando y sin mucho interés (por mi parte al menos)creo que ni he visto publicidad por la calle.

nella gatica dijo...

Hola Asunción! qué lindo se ve Oto en la exposición, cuánto más se abrá agrandado!
Las fotos están hemosas, sobre todo por ese entorno mágico!
Un besazo desde el otro lado del charco!

Coni Salgado dijo...

Que lindas imágenes!
Besos desde La luna naranja, desde Argentina!!!
Coni Salgado

Unknown dijo...

Q lindo..y que bueno q yas estás ahí metida de lleno en la feria, aquí con muchas ganas que empieze en Madrid, besitos grandess

Vistas de página en total

UN PUÑADO DE BESOS

UN PUÑADO DE BESOS
Para todos los "Amigos de papel" desde mi rincón de León
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba