Entre Oto y el hada

Entre Oto y el hada

Amigos de papel

BUSCAME AQUÍ

LEONARDO y YO

LEONARDO y YO
¿quién dice que los leones no van a las bibliotecas?

Verso en nubes 2011

Verso en nubes 2011
De nube en nube, de verso en verso, llenamos de poesía las calles de León

En las ONDAS de la RADIO

En las ONDAS de la RADIO
todos los lunes a partir de las 19,00h... unos minutos en ONDA CERO RADIO para hablar de literatura infantil

ESPACIOS PARA EL JUEGO

ME GUSTA LEER y ¿a tí?

Lee más,... se feliz

Archivo

lunes, 30 de marzo de 2009

SOY RARA, RARITA.


(ilustracion Gustavo Aimar)

SOY RARA, RARITA

Pero qué rarita eres,
dijen amigos y familiares.
Tú no cuelgas en las paredes
ni cuadros, ni fotos, ni relojes,
sino poesías que dan los buenos días
asomando entre sus versos una sonrisa.
Y a las doce en punto, exactas y precisas,
¡¡ya están todas listas para pasar revista!!

Pero qué rarita eres,
dicen ellos insistentes.
Cambias el aspirador por un ordenador
y, ahora, se acumulan en los rincones
poemas de colores por montones.

Pero al final, todos a coro me dicen
¡¡nos gusta como eres!!




(evidentemente no soy la del dibujo, y siento no poner al autor/a, pero es que no registré su nombre al incorporar la ilustración a mi carpeta de imágenes y ahora,,,,,no se de quién es!! pero es la que más me llamó la atención para esta poesía personal.)
Besos "amigos" y abrazos "de papel"

5 comentarios (+add yours?)

sandra conejeros fuentes dijo...

Asuncion!!!!
cunatas cosas lindas hay por aca!! que bellos los textos!!!
pasaba a agradecerte tus lindas palabras en mi blog!
un besote gigante y de seguro volvereee

pd: la ilustracion es de Gustavo Aimar (maestro ilustrador argentino...idolo!!!)
De hecho apenas la vi, dije..esa mano es de Gustavo Aimar.
Pero para estar 1000% seguros aca esta el link a esta imagen en su blog http://gustavoaimar.blogspot.com/search?updated-max=2007-04-08T09%3A29%3A00-07%3A00&max-results=11

besos querida

ASUNCION dijo...

Muchas gracias Sandra. El despiste es imperdonable, proque al entrar en el blog de GUstavo he decubierto que tengo "capturadas" más ilustraciones suyas. Tomo buena nota, y le pongo la autoria a la entrada. Espero que el gran maestro argentino tenga a bien perdonarme. Voy corriendo a preguntárselo.
Un cálido abrazo "de papel".

Anna dijo...

Hola Asunción,
Disculpa mi larga ausencia (para mi tambien ha sido más de la esperada) pero ya sabes... las nuevas tecnologias tienen eso!
Tenía ganas de poder volver a entrar en tu blog y saber de ti y de tus chicos... y lo has vuelto a hacer! Siempre me sorprendes con una maravilla. Y sabes qué te digo? Que reivindico un mundo lleno de rar@s!!! Otro gallo cantaría.
Besos para ti y tus chicos.

ASUNCION dijo...

Hola Ana y bienvenida. ¡¡No sabes cuanto echaba de menos tus palabras!! porque se que las dices de corazón y porque se que eres una fiel seguidora y eso, la verdad es de agradecer.
Espero que todo vaya bien en tu día a día.
Un cálido abrazo "de papel", guapa.

Unknown dijo...

Ay,ay,ay Marian!! Las cosas que escribis!! Me has hecho una adicta a tu blog, una adicta a buscar ilustradores y no puedo creer la cantidad de compatriotas artistas que tengo y que estoy conociendo gracias a vos... Donde? En que lugar de tu inquieta mente tuviste taaanntos años guardada esta creatividad?? Cada dia te admiro mas querida hermana del corazòn!!
Un abrazo de papel!!

Vistas de página en total

UN PUÑADO DE BESOS

UN PUÑADO DE BESOS
Para todos los "Amigos de papel" desde mi rincón de León
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba