Entre Oto y el hada

Entre Oto y el hada

Amigos de papel

BUSCAME AQUÍ

LEONARDO y YO

LEONARDO y YO
¿quién dice que los leones no van a las bibliotecas?

Verso en nubes 2011

Verso en nubes 2011
De nube en nube, de verso en verso, llenamos de poesía las calles de León

En las ONDAS de la RADIO

En las ONDAS de la RADIO
todos los lunes a partir de las 19,00h... unos minutos en ONDA CERO RADIO para hablar de literatura infantil

ESPACIOS PARA EL JUEGO

ME GUSTA LEER y ¿a tí?

Lee más,... se feliz

Archivo

lunes, 9 de marzo de 2009

ESTE AÑO NO HABRA FERIA LEER LEON



Este año no se repetirá esta imagen, y no por falta de ganas, de escritores, de libros, de niños, de ....; sino por falta de "LA FERIA" (he dejado enlace de noticias en la columna de la derecha. Yo,...prefiero no hacer comentarios)

2 comentarios (+add yours?)

Yolanda dijo...

¿se terminó Leer León?.
¡que gente! supongo que estas cosas pasan por las malas gestiones y el no saber hacer.
No me extraña que no funcione, si se trabaja, hay que pagar, si no pasa esto.
Es una pena,tenía muy buena pinta, el primer año una pasada, el segundo con el espacio un poco birria, y al tercero para mi terminó cuando me enteré que no habría "el rincón de la ilustración" que creo que era de lo mejor de la feria al menos desde mi punto de vista y como ilustradora, pues atraia a gente de todas partes, allí conocí a ilustradores que se acercaron desde Barcelona, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valladolid...
Había talleres y conferencias muy interesantes con profesionales de prestigio internacional. No me canso de decirlo, pero es que en este caso Pencil hacía un trabajo excelente y además para los que acudiamos a estos eventos "gratis" que eso es de agradecer.
Es triste, pues no hay ninguna feria de ese tipo en nuestra provincia y podía haber sido un lugar de encuentro importante. y para León un buen reconocimiento. Así nos va.
Bueno espero verte firmando libros muy pronto por otras ferias.
Un saludo.

beatriz berrocal dijo...

Mal asunto que se deje de hacer un año, porque lo que cuesta es arrancar un proyecto como era este, grande y novedoso para una ciudad como León, pero desde luego, es mejor parar que hacer las cosas mal y agrandando las deudas. Confiemos en que el año que viene podamos contar con la Feria de nuevo, porque es bueno para los que nos gustan estos temas y para la ciudad en general.
Abrazos fuertes.

Vistas de página en total

UN PUÑADO DE BESOS

UN PUÑADO DE BESOS
Para todos los "Amigos de papel" desde mi rincón de León
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba