domingo, 22 de marzo de 2009
DIAS PARA CONMEMORAR
Ayer, 21 de marzo fue el día internacional de la poesía. Yo recibí varios correos de blogs y revistas que celebraban este día. Pero ayer también fue el DIA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN, que como todos sabéis es la discapacidad con la que nacio mi hijo David. Como he estado un poco "baja"con una gripe vírica, no tuve tiempo para dejaros nada. Hoy me he armado de valor(todavía sigo "baja" con la gripe) y se me ocurrió que lo mejor sería aunar poesía y la especial mirada que "diferencia" a mi hijo.
TU MIRADA Tu mirada... en mi mirar,
limpia, profunda, penetrante,
brillante.
Tu sonrisa... en mi alma,
siempre dibujada, grande,
muy grande, radiante.
Tu amor... en mi corazón,
puro, sencillo,
sincero, expectante.
Todo Tú.... en mi Ser.
Os dejo dos enlaces, el de la entidad nacional para el Síndrome de Down: DOWN ESPAÑA y el de mi entidad, la que dirigí hasta hace unos años y en la que sigo trabajando con mucha ilusión: DOWN LEON AMIDOWN.
Besos "amigos" y abrazos "de papel"
2 comentarios (+add yours?)
Hola Asunción! Gracias por tu comentario sobre la web!
Espero que te recuperes pronto y muchos besitos para tu hijo! Guapo!
Todo lo que escribes tiene un brillo especial, pero lo que va dirigido a tu hijo, sale de no se sabe dónde, de esos rincones del alma en los que se esconde la esencia de nuestros sentimientos, lo mejorcito, vamos.
Mira que es difícil describir la mirada de un hijo, porque para eso somos madres, pare ver en sus ojos lo posible y lo imposible, lo soñado y lo real.
Lo que has escrito, es, como decía aquel: "In-prezioante".
Abrazos grandotes para que quepa también David.
Publicar un comentario