lunes, 1 de diciembre de 2008
CAMBIO DE VIDA
Hace ocho años, mi vida y la de toda mi familia sufrió un gran cambio. Si, ya se que para cualquier familia la llegada de un nuevo hijo supone siempre un cambio. Pero si eso ocurre en condiciones "normales", no os imagináis lo que es cuando ese nuevo hijo llega con "un exceso de carga genética" en su pequeño cuerpecito. Los cambios y reajustes se multiplican exponencialmente por........
Por suerte, nosotros hemos sabido aprovechar todos esos cambios, que en un principio "nos descolocaron", para crear algo nuevo, algo nuestro que nos permitiera dar un giro a la vida para verle la mayor parte del tiempo su cara más amable. Y, creo que lo hemos conseguido.
Os presento "lo que realmente me da de comer, me viste, paga la hipoteca del piso, el teléfono, la gasolina para el coche, algún caprichito y,...LAS VACACIONES a lo grande!!":
Os presento "lo que realmente me da de comer, me viste, paga la hipoteca del piso, el teléfono, la gasolina para el coche, algún caprichito y,...LAS VACACIONES a lo grande!!":
DAVIDOWN LEON, S.L., la empresa que hace ocho años creó mi marido como Centro Especial de Empleo para personas con Discapacidad, con la intención de asegurarle un futuro laboral a nuestro hijo con Síndrome de Down, y si lo desea, también su hermano(él, probablemente tendrá muchas más posibilidades en el mundo laboral)
Crear algo de la nada, tan solo con la ilusión, el esfuerzo y el duro trabajo, las dudas, y los problemas que se acumulan en los primeros años, en una ciudad como León en la que pocos se arriesgan con inicitivas, sean de la índole que sean, os aseguro que es todo un reto, pero también una gran satisfacción cuando a día de hoy has consolidado una Empresa de la que viven varias familias(incluída la mía).
Besos y abrazos de papel para los que con esta entrada os habéis acercado a compartir un cachito más de mi vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios (+add yours?)
Hola Asunción!
Muchas gracias por compartir ese cachito de tu vida, del que tienes que estar muy, muy orgullosa.
Seguro que tanto esfuerzo se ve recompensado todos los días al ver esa carita tan dulce que lo llena todo.
Un beso, Giraluna.
Asunción,
Sólo decirte que admiro lo que hacéis tu marido y tú, y que me encanta cómo escribes y cómo lo haces... Un abrazo enorme y un besote para David!!!
hola Asunción... gracias por compartirlo con nosotros es maravilloso, como te conté en el e-mail estaré visitando aquí y viendo todo tu mundo y por supuesto a mí también me gustaría linkearte y seguir en contacto desde tu maravillosa Ciudad y gran corazón....un saludote desde las ciudades del mundo!!!
Querida Asunción, vuestro trabajo es ENORME. Muchas, muchas felicidades por vuestra iniciativa, tan increíble y hermosa.
Un fuerte abrazo.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS. No se si a vosotros os pasará, pero a mí, una sola palabra, leída o escuchada, en el momento preciso es toda una OLEADA de sensaciones la que me transmite, por eso los comentarios que hacéis tienen un valor incalculable para mí.
Con la cantidad de ellas que habéis dejado en esta entrada(orgullosa, admiro, me encanta,maravilloso,enorme, increible,hermosa)...tengo VIAMINAS para combatir el frío invierno en mi ciudad.
Aunque suene repetido:GRACIAS Giraluna, Anna, Bett,Xavier.
Publicar un comentario